Explosión de transformador causó alarma en norte de Bogotá; una persona resultó herida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEl hecho se presentó sobre la carrera Séptima con calle 127 y quedó registrado en video por varios internautas que de inmediato lo subieron a redes.
Sobre las 10:00 p. m. del viernes 31 de marzo, varios usuarios registraron y reportaron a través de redes sociales el momento exacto en el que se sintieron varias explosiones en la carrera Séptima con calle 127, en Bogotá.
(Vea también: Conductores de motos y carros, advertidos: habrá más comparendos en Bogotá)
Explosión hoy en Bogotá: qué pasó en la carrera Séptima con calle 127
Según testimonios de varios usuarios en redes sociales, en los edificios de la zona hubo un corte de luz y la Policía Metropolitana de Bogotá comentó que la explosión fue causada por un transformador, ya que “Un habitante sin techo estuvo manipulándola y se explotó”.
Y agregaron: “El área se encuentra asegurada, con paso lento por la presencia del vehículo de emergencias. Se asegura el área para que Enel pueda hacer presencia para controlar la situación”.
Según el reporte que dio el equipo de bomberos de Bogotá, el incidente fue causado por la falla de un transformador y debido a esto se reporta que la persona causante del hecho quedó lesionada.
(Lea también: Por plata, más de la mitad de los bogotanos no viajarán en Semana Santa, según Fenalco)
La persona que manipuló el transformador resultó con quemaduras, por lo que fue atendida y trasladada en una ambulancia al Hospital Simón Bolívar.
En el momento, Enel trabaja para que el servicio de luz vuelva a la normalidad en los barrios afectados: San Gabriel, Santa Bárbara, Usaquén y Bella Suiza.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo