Nación
Lanzaron artefacto explosivo contra las instalaciones de RCN: esto se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en la noche de este domingo, 16 de noviembre, en Cali y hasta ahora no habría personas lesionadas.
Una situación de emergencia se presentó este domingo, 16 de noviembre, en la capital del Valle del Cauca, ya que las instalaciones de RCN, más específicamente su área administrativa, fue atacada con un artefacto explosivo, dejando varias afectaciones estructurales.
(Ver también: Autoridades tuvieron que cerrar importante vía de Bogotá por presunto artefacto explosivo)
Según las primeras informaciones compartidas por las autoridades, sujetos llegaron sobre la carrera Octava entre calles 30 y 31, arrojaron el elemento y huyeron, causando gran preocupación entre los habitantes de ese sector.
La buena noticia es que según las autoridades, no hay personas lesionadas, solo algunas ventanas rotas, pero igual hay máxima alerta por esta situación, teniendo en cuenta que hace 24 horas también se había presentado una situación similar, pero afortunadamente el elemento no explotó.
Esto es lo que pasó:
Esta situación ocurre justo después del ataque a la estación de Policía Los Mangos, la cual fue atacada, dicen, como retaliación al operativo adelantado en el norte del Cauca donde fue abatido alias ‘Veneno’, cabecilla de una de las comisiones de la disidencia Jaime Martínez.
(Ver también: Cerraron (por un rato) tiendas de Falabella en Bogotá por hallazgo de explosivos en sedes)
Por lo pronto, las autoridades avanzan en la investigación para determinar quién está detrás de este ataque al medio de comunicación, lo cual es bastante grave y hace años no se veía en el país.
Lanzaron artefacto explosivo contra las instalaciones de RCN: esto se sabe
La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis
Se armó lío en Soacha, Chía y más municipios aledaños a Bogotá por nuevo pico y placa
Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro
Sigue leyendo