Hombre es asesinado a tiros luego de discutir con un vendedor ambulante en Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioUn hecho más de intolerancia en Medellín habría sido causal del homicidio de Iván Fernando Ejea Bertel, de 28 años. Victimarios le habrían dicho que se fuera.
Un hecho más de intolerancia en esta ciudad habría sido causal del asesinato de un hombre a quien identificaron como Iván Fernando Ejea Bertel, de 28 años. Fue atacado con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, 28 de junio, en vía pública del centro de Medellín, específicamente en la carrera 45 con calle 45 de Barrio Colón.
Leer también: EN FOTOS: A Wilson le decían el Negro y fue el hombre asesinado a machete en el Centro
Según las primeras informaciones que lograron recolectar las autoridades en el lugar de los hechos, a este hombre oriundo de Ayapel, Córdoba, lo asesinaron después de haber protagonizado una discusión con un vendedor ambulante de la zona.
Según la versión de un testigo, en la choza del vendedor ambulante estaban dos sujetos que, después de la discusión, le habrían dicho a Iván Fernando que “se abriera” del sitio, ante lo cual él habría contestado “de manera grosera”.
(Vea también: Doble crimen en un pagadiario del sur de Bogota; las víctimas estaban en sus camas)
Pocos minutos después se registró el homicidio. Las autoridades trabajan en la investigación con el material de las cámaras de seguridad del sector.
Resulta que una cámara del 123 registró los hechos y en el video, según dicen la autoridades, se puede ver a un sujeto que dispara sin mediar palabra.
El victimario “vestía chaqueta verde con rayas laterales blancas, sudadera oscura, gorra negra y tenis blancos” y huyó del lugar en una moto.
(Lea también: Quién era Carlos Gustavo Mejía, poderoso ganadero asesinado cuando salía de la iglesia)
Iván Fernando Ejea Bertel, quien vestía chaqueta negra, pantalón negro y tenis blancos, quedó con una herida en el tórax y dos en el cuello.
Las autoridades alcanzaron a trasladarlo a un centro asistencial, pasadas las 9:00 de la noche, pero falleció momentos después por la gravedad de las heridas.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo