Entregan retrato hablado del presunto asesino del fiscal paraguayo en Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

EstáPasandoCol es un medio de comunicación independiente que informa a las personas que prefieren consumir noticias de manera rápida, confiable y equilibrada en redes sociales.

Visitar sitio

El director de la Policía entregó detalles sobre el acento y algunas características físicas del sujeto que habría disparado contra el investigador.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio a conocer algunos de los rasgos físicos que identificarían al supuesto autor del asesinato de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo antidrogas que fue baleado en la playa de Barú.

“El presunto autor, que aparece en el retrato hablado y la imagen del afiche, tiene acento caribeño, tez trigueña y mide 1.74 m”, trinó Vargas.

Las primeras versiones indican que Pecci estaba junto a su esposa en Cartagena celebrando su luna de miel y fue atacado en la playa del hotel por dos hombres que se movilizaban en una moto acuática.

Según el general Vargas, el crimen obedece a “un sistema de crimen organizado transnacional con una alta planeación e inversión de recursos” y además anunció una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos por información que ayude a encontrar al responsable del homicidio.

La Policía también dio a conocer el primer retrato hablado del supuesto autor del crimen en el que se observa a un hombre con sombrero y gafas oscuras. Este retrato coincide con el aspecto hombre que aparece en un video dentro de un sitio de alquiler de motos acuáticas y con las fotografías del presunto sicario que fueron publicadas por la Fiscalía.

Vargas añadió que, según la primera hipótesis que manejan las autoridades, el asesinato de Pecci habría sido motivado por las investigaciones que este fiscal paraguayo adelantaba el contra el terrorismo internacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo