Asesinaron a ciudadano francés en exclusivo sector de El Rodadero, en Santa Marta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-11-11 15:11:26

Personas que se hicieron pasar como obreros ingresaron al hogar del hombre europeo y concretaron el crimen. Avanzan las investigaciones.

Un hombre de ciudadanía francesa, identificada como Chekaoui Mohamed Ahmed, de 35 años, fue asesinada este jueves en su vivienda en un exclusivo sector residencial de Santa Marta.

El comandante de la Policía de la capital del Magdalena, el coronel Jesús de los Reyes Valencia, explicó a los medios de comunicación que el francés fue amordazado junto con su esposa y luego acuchillado por dos personas que ingresaron en la vivienda, ubicada en el sector costero de El Rodadero reservado.

El uniformado aseguró que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia del sector, en los cuales se aprecia como las dos personas llegan al sitio en un taxi y son recibidos por el vigilante del conjunto residencial donde se produjo el homicidio.

“Los sujetos llegaron a la residencia manifestando que venían a hacer un trabajo de pintura y con la presunta anuncia del celador del sitio, (…) ingresan sin ningún tipo de violencia al lugar y es cuando se presenta este hecho”, explicó el coronel Reyes Valencia.

El uniformado también indicó que las autoridades están adelantando las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, que serán entregadas al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

Sobre el estado de la esposa de Chekaoui Mohamed Ahmed las autoridades hasta el momento no han dado mayores detalles, solamente que estaba con él en el interior de la vivienda y fue quien dio aviso del homicidio al salir corriendo y gritando a calle.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo