Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista respondía al nombre de Benjamín José Jiménez Rivas, pero era conocido en la escena musical y por sus fanáticos como Benjy Jiménez.
Se trataba de un joven sucreño que estaba impulsando su carrera en la Costa Caribe, donde era popular gracias a su éxito ‘Báilame’, lanzado en 2020.
Sin embargo, sujetos armados acabaron con su vida el pasado viernes 18 de noviembre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo con versión del periódico El Tiempo, el crimen ocurrió en el municipio de San Marcos, Sucre, de donde era oriundo el cantante y en donde su cadáver fue hallado.
El cuerpo terminó detrás del estadio de la población después de recibir al menos 4 impactos de bala, agregó la información.
(Vea también: Revelaron identidades de las víctimas mortales y lesionados del accidente de Bolivariano)
El relato indica que el reguetonero se desplazaba en motocicleta por el barrio Campo Alegre cuando fue alcanzado por otra moto en la que iban los 2 hombres que terminaron atentando contra él.
El rotativo detalló que todo sucedió en horas de la noche y que el parrillero fue el encargado de dispararle al artista que vivía con su esposa e hijo en la misma localidad.
Acá, algunas de las imágenes del artista colombiano:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo