Asesinan a dos policías y les roban sus armas de dotación, en Bolívar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los uniformados fueron atacados a tiros en una carretera de la población de Norosí, en el sur del departamento, cuando se desplazaban en una motocicleta.

Los dos policías fueron identificados, según CM& Noticias, como el patrullero Jeison Vásquez Martínez y el intendente Robinsín Cardona Arboleda, y sus cuerpos fueron hallados a 600 metros del casco urbano, en el barrio La Sabana.

El noticiero informó que a los policías “los despojaron de sus pertenencias y de sus armas de dotación”, y en una imagen que difundió se observa que los cuerpos están tirados en mitad de la carretera. A unos 10 metros de ellos, está la motocicleta de la institución.

La Policía Nacional no se ha referido oficialmente al caso, pero el informativo dijo que tanto el coronel Tahir Riera, comandante en el departamento, como el oficial de la Región 8 ya se desplazan a la zona para verificar lo sucedido.

Blu Radio, por su parte, dijo que la primera declaración del alcalde de Norosí, Arturo Londoño, indica que los dos policías fueron atacados a tiros “sin mediar palabra”.

Uno de los que se refirió al caso en Twitter fue el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, que expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Sigue leyendo