Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los uniformados fueron atacados a tiros en una carretera de la población de Norosí, en el sur del departamento, cuando se desplazaban en una motocicleta.
Los dos policías fueron identificados, según CM& Noticias, como el patrullero Jeison Vásquez Martínez y el intendente Robinsín Cardona Arboleda, y sus cuerpos fueron hallados a 600 metros del casco urbano, en el barrio La Sabana.
El noticiero informó que a los policías “los despojaron de sus pertenencias y de sus armas de dotación”, y en una imagen que difundió se observa que los cuerpos están tirados en mitad de la carretera. A unos 10 metros de ellos, está la motocicleta de la institución.
La Policía Nacional no se ha referido oficialmente al caso, pero el informativo dijo que tanto el coronel Tahir Riera, comandante en el departamento, como el oficial de la Región 8 ya se desplazan a la zona para verificar lo sucedido.
Blu Radio, por su parte, dijo que la primera declaración del alcalde de Norosí, Arturo Londoño, indica que los dos policías fueron atacados a tiros “sin mediar palabra”.
Uno de los que se refirió al caso en Twitter fue el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, que expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo