Tras pasarse al petrismo, senador Armando Benedetti se compara con Neymar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-21 12:08:02

Hablando con Vicky Dávila, el barranquillero hizo un símil sobre una peculiar situación del astro brasileño.

El senador Armando Benedetti anunció hace unos días que, tras salir del partido de La U, se uniría al partido Colombia Humana, que lidera el también senador Gustavo Petro.

Dicha decisión ha desatado muchas críticas hacia el político barranquillero y hasta tuvo un encontrón virtual con el periodista Daniel Samper Ospina.

Para responder a las acusaciones, Benedetti acompañó a Vicky Dávila en su programa de Semana. Allí, la periodista le preguntó “¿Cómo pudo caber en el uribismo, el santismo y el petrismo?”.

Él, aclarando que iba a ser una respuesta jocosa, respondió sin sonrojarse: “Déjeme contestarle, un poco, mamando gallo. Yo soy como Neymar. Él no se la pasa llamando al Liverpool, al Manchester United ¿oigan yo puedo jugar allá? No, a mí me llaman y me preguntan si puede jugar en algún equipo”, expresó.

Luego complementó: “Yo juego en el uribismo, en el santismo o donde tú quieras, pero siempre y cuando yo no llegue a cambiar o a negociar mis ideales en ciertos temas”.

La bienvenida a Benedetti

Dos de las líderes del partido Colombia Humana ya le dieron la bienvenida al senador Armando Benedetti. Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, celebraron la llegada de Armando Benedetti a esa colectividad.

Benedetti fue expulsado de La U

En una notificación revelada por La W se conoció que tanto Benedetti como Roy Barreras fueron expulsados del partido de La U.

El argumento para dejar de apoyar al senador barranquillero es una violación al “régimen de la ley 974 de 2005 y los Estatutos del Partido por incumplir los deberes que conlleva la actuación en bancada”.

El senador Benedetti confirmó esta información y aseguró que ahora se podía unir a la colectividad que él quisiera, pues aún está dentro de los plazos establecidos si desea aspirar a la reelección para las próximas votaciones al senado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo