Armando Benedetti habría pagado para blindar 4 teléfonos contra interceptaciones

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trataría de un número propio, dos del empresario Euclides Torres y uno de "una mujer María Fernanda, a quien aún no han identificado", indicó Blu Radio.

Según la emisora, la hacker María Alicia Pinzón se habría encargado de “labores tecnológicas con las que lograba que al momento de que alguien tratara de interceptar al senador, no pudiera hacerlo”.

La información, aclara Blu, proviene de “apartes del expediente que tiene la Fiscalía” en el caso de la ‘oficina de chuzadas’ que involucra al general en retiro Humberto Guatibonza.

Los datos publicados por Blu señalan que Benedetti habría pagado por interceptar 7 números, entre ellos el del abogado Jaime Lombana.

El desahogo de Benedetti tras acusaciones en su contra: “Este es un país de hijueputas”

Por su parte, Benedetti afirmó que todo es un “show de la Fiscalía” y denunció un intento de seguimiento a sus hijos, orquestado por Lombana.

“Ayer un abogado y su cliente, los dos de la región Caribe, llamaron a una persona entrañable de mi familia, y le dijeron que Lombana había llamado a los dos para que le hicieran ‘unas vueltas’ a dos hijos míos que viven en el Caribe”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Puro humo (negro) en primera votación de cónclave para elegir papa; no fue lo esperado

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Mundo

Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios

Bogotá

Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín

Economía

De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo

Nación

"Está descartado": explosiva revelación en caso de la estudiante desaparecida en Cartagena

Nación

Tragedia en Cali: joven asesinó a su madre y video muestra angustia de los vecinos

Nación

De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia

Sigue leyendo