Armando Benedetti habría pagado para blindar 4 teléfonos contra interceptaciones
Se trataría de un número propio, dos del empresario Euclides Torres y uno de "una mujer María Fernanda, a quien aún no han identificado", indicó Blu Radio.
Según la emisora, la hacker María Alicia Pinzón se habría encargado de “labores tecnológicas con las que lograba que al momento de que alguien tratara de interceptar al senador, no pudiera hacerlo”.
La información, aclara Blu, proviene de “apartes del expediente que tiene la Fiscalía” en el caso de la ‘oficina de chuzadas’ que involucra al general en retiro Humberto Guatibonza.
Los datos publicados por Blu señalan que Benedetti habría pagado por interceptar 7 números, entre ellos el del abogado Jaime Lombana.
Por su parte, Benedetti afirmó que todo es un “show de la Fiscalía” y denunció un intento de seguimiento a sus hijos, orquestado por Lombana.
“Ayer un abogado y su cliente, los dos de la región Caribe, llamaron a una persona entrañable de mi familia, y le dijeron que Lombana había llamado a los dos para que le hicieran ‘unas vueltas’ a dos hijos míos que viven en el Caribe”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo