Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cansada de los cortes de energía, una ciudadana se metió al centro de atención al cliente y lanzó carnes en descomposición, causando revuelo y fuertes olores.
No tiene nada de raro que la luz se vaya en la costa Atlántica. Ya en el norte del país la gente está habituada a que se quede sin aire acondicionado o a que se corte la novela a mitad de capítulo. Lo que es difícil de mantener es el cuidado de la comida cuando la nevera deja de enfriar.
(Vea también: Petro rajó a presidente de Ecopetrol en consejo de ministros por no cumplir polémica orden)
Lo que sí es inusual es un un hecho que se presentó en las últimas horas en Santa Marta, luego de que una mujer, indignada por los constantes cortes de energía en su vivienda, decidiera llevar su molestia a otro nivel: ingresó a una oficina de la empresa Air-e y arrojó carnes en evidente estado de descomposición como señal de protesta.
El incidente ocurrió en el centro comercial Arrecife, en la capital del departamento del Magdalena, donde la mujer sorprendió a los presentes al ingresar al punto de atención al cliente con una bolsa que contenía carnes en mal estado.
Según testigos, citados por la cuenta de Instagram Red Social Pivijay, el olor era “insoportable” y la escena dejó atónitos a clientes y empleados.
Este es el video de la inusual y desagradable protesta:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Red Social Pivijay (@redsocialpivijay)
“¡Esto huele como el servicio de ustedes!”, aseguró la frustrada mujer, que alegó haber llamado en repetidas oportunidades a la empresa para obtener el servicio público al que tiene derecho.
(Vea también: Miles de personas se ahorrarán más del 10 % en servicios públicos por cobro que se eliminó)
“Acá están las carnes que se me dañaron. Llamé 5 veces y nadie ha ido a ponerme la luz“, fue otra de las frases que usó antes de desparramar las carnes en la oficina.
Después llegó la simbólica acción: “Acá están las carnes que se me dañaron […] llamen a los mismos técnicos que me cortaron la luz […] teniendo yo mi luz paga. Llamen a los técnicos para limpiar esa vaina”.
Otros usuarios grabaron la escena y la compartieron en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. El video ya circula en plataformas digitales desatando reacciones divididas.
Muchos usuarios aplaudieron la acción, calificándola como una protesta creativa y desesperada ante una situación que consideran abusiva. Otros, sin embargo, consideraron que se trató de una medida exagerada que terminó perjudicando a trabajadores que no tienen la culpa directa del problema.
La situación económica de la empresa de servicios públicos la llevó a una intervención estatal que inició el 30 de agosto de 2024. Desde ese momento, la empresa ha atravesado un proceso de toma de posesión por parte del Gobierno Nacional.
La situación no ha sido fácil, ya que enfrenta una dura situación marcada por elevadas deudas, atrasos en pagos a proveedores y un deterioro en su operatividad. Al final, el que paga es el usuario.
Edwin Palma, actual agente interventor de la compañía, reveló en un informe que Air-e enfrenta graves problemas financieros. Entre los principales hallazgos se destacan cuatro períodos consecutivos con indicadores financieros negativos, retrasos en el plan de inversiones en redes y una caja limitada que compromete la operación.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Problema para conductores por luces que están de moda en los vehículos; hay multa
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo