Zona de embalses en Antioquia tendrá novedades en sus vías para el puente de Reyes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioSi va para los municipios de Guatapé, El Peñol, San Rafael y Marinilla, tenga en cuenta los cambios que habrá en la carretera este 8 de enero.
Las autoridades y mandatarios de los municipios de Guatapé, El Peñol, San Rafael y Marinilla, en Antioquia, junto a la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación del departamento, implementarán para este domingo, entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m., único sentido de circulación de El Peñol-Marinilla hacia la autopista Medellín-Bogotá.
(Lea también: Arranca el plan éxodo en vía Bogotá-Villavicencio; vehículos de carga, con restricciones)
La medida se toma con el objetivo de facilitar la operación de retorno de los visitantes y pretende controlar el amplio flujo vehicular que se genera esta temporada de vacaciones.
(Vea también: Cómo están las principales carreteras para salir de Bogotá a viajar este puente de Reyes)
Para quienes durante el periodo requieran ingresar a la Zona de Embalses, tendrán como opciones las siguientes vías alternas:
- San Vicente Ferrer–El Peñol
- El Santuario–El Peñol
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Entretenimiento
Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo