Hombre desapareció y resultó ahogado en el embalse de Guatapé; ya lo identificaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl cuerpo de José Ovidio Marín, un habitante de El Carmen de Viboral, había sido reportado como desaparecido el sábado 20 de enero. Familia busca explicación.
El cuerpo de José Ovidio Marín, un habitante de El Carmen de Viboral, y quien había sido reportado como desaparecido el sábado 20 de enero, apareció ahogado en el embalse de Guatapé. Personal de rescate recuperó el cadáver sobre el mediodía de este domingo tras una búsqueda que comenzó ayer.
El alcalde de Guatapé, David Franco Vallejo, le confirmó a El Colombiano que desde que la familia de Marín notificó su desaparición, el cuerpo de Bomberos de su municipio y el de La Ceja comenzó la búsqueda. Este 21 de enero se sumaron al equipo unidades de El Carmen de Viboral.
(Vea también: Obreros sufrieron grave accidente en construcción de una cárcel; estructura colapsó)
José Ovidio es la primera persona reportada como ahogada en el embalse durante los primeros 20 días del 2024. Lo que se sabe preliminarmente es que esta persona ingresó a la zona el sábado en una motocicleta que estacionó a un lado de la carretera. Las circunstancias y lo que ocurrió desde ese momento hasta el fatal desenlace es ahora materia de investigación.
(Vea también: Mujer que murió en grave incendio no había podido ser sepultada; duró 40 días en la morgue)
En el lugar permanecen integrantes de su familia que desde ayer no dejaron de insistir para que la búsqueda se intensificara. También hay presencia de Medicina Legal que se encargará del respectivo proceso forense.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo