Ángela María Robledo no aceptó el guiño de Petro para ser su candidata en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La excandidata vicepresidencial agradeció al senador la confianza y el apoyo al proponerle que lanzara su campaña, pero aun así declinó la invitación.

En un amable trino, la excongresista le reiteró a Petro que está concentrada en recuperar el escaño en la Cámara de Representantes que fue anulada en abril por el Consejo de Estado al considerar que incurrió en doble militancia.

Semanas después, Robledo advirtió que su agotaría todos los recursos para luchar por la “curul de la paz”, y que si no lo lograba, podría traducirse en una candidatura para suceder a Enrique Peñalosa.

Robledo peleará por su curul y si no la recupera, podría lanzarse a la Alcaldía de Bogotá

Esa fue precisamente la idea que reiteró Robledo en las últimas horas, luego de que este mismo viernes más temprano Petro la invitara a ser la candidata de la Colombia Humana, pues al parecer no está convencido de darle su aval a Hollman Morris o de hacer una coalición con Claudia López.

Cabe recordar que Robledo fue una de las mujeres de ese movimiento que firmó una carta para rechazar el posible apoyo a la candidatura de Morris porque consideran que va contra los principios de esa organización, pues el aspirante es señalado de maltrato y acoso.

Entre tanto, Petro reaccionó a la negativa de Robledo y volvió a trinar sin dejar un rumbo claro sobre quién será su candidato en la capital durante las elecciones regionales de octubre.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Sigue leyendo