Bogotá
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por medio de un video publicado en Instagram, 'Caremonja' le pidió al IDU que interceda en la construcción ya que está afectando a varios ciudadanos del sector.
El reconocido ‘Caremonja’, uno de los amigos más cercanos que ha tenido el exfutbolista Faustino Asprilla desde el inicio de su carrera, mostró su molestia con una obra inconclusa que está afectando un importante sector de Bogotá.
Según explicó Víctor Manuel Osorio —nombre real de ‘Caremonja’— en un video publicado en sus redes sociales, la reparación de una vía cercana al Parque de la 93 tendría que haber estado lista desde hace más de un mes, pero su culminación parece estar más lejos que cerca.
(Vea también: “Víctimas de la corrupción”: en coro, protestaron alumnos de U. Sergio Arboleda)
“Estamos ubicados en la calle 94, entre carreras 11 y 11 A, a una cuadra del Parque de la 93. La circular que pasaron en estos edificios estaba para tenerla lista en dos meses. La entregaban el 3 de agosto y ya estamos a 16 de septiembre”, dijo el publicista este viernes.
En su denuncia, el amigo del ‘Tino’ explicó que lo más grave de todo es que no hay constante presencia de trabajadores, por lo que no se tiene la certeza del tiempo que podrían tardarse las obras.
“No vienen a trabajar sino uno o dos días en la semana, y cuando vienen solo hay 2 o 3 trabajadores. Los devuelven porque no tienen ARL [Administradora de Riesgos Laborales]”, mencionó en su video.
Por último, ‘Caremonja’ le mandó un mensaje al Instituto de Desarrollo Urbano para que intervenga en la obra, ya que se está afectando a comerciantes y habitantes del sector.
“Quién estará haciendo la auditoría con el IDU para esto. Es incierto, no se sabe si la entregan en enero…”, concluyó.
Acá, la denuncia del famoso:
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Sigue leyendo