Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente estuvo recorriendo las calles de la comuna 16 y se acercó hasta una panadería donde le pidieron que repartiera los alimentos con los habitantes.
En los últimos días, el líder del Centro Democrático ha estado recorriendo diferentes ciudades y municipios del país donde ha tenido uno que otro altercado con varios de sus opositores, quienes aprovechan que lo encuentran para confrontarlo sobre sus ideales. El último episodio sucedió en un aeropuerto, donde un joven lo increpó y hasta el abogado Abelardo de la Espriella tuvo que intervenir.
(Vea también: [Video] Álvaro Uribe sorprendió de compras en supermercado y más de uno lo abordó)
Sin embargo, no todo ha sido malo en los viajes del expresidente, que ha expresado sus reparos sobre las reformas que está impulsando el Gobierno Nacional. Uribe estuvo este fin de semana en Medellín, en el barrio Belén, donde tiene una gran cantidad de seguidores, quienes le demostraron su apoyo en la marcha que hubo la semana pasada contra Gustavo Petro.
El expresidente es uno de los grandes críticos de Daniel Quintero, con quien tuvo un cruce hace poco en Twitter y se enzarzó hasta con la esposa del alcalde de Medellín. Ahora, el líder del Centro Democrático quiere ponerle un ‘buñuelo’ al mandatario de la capital antioqueña, pues sigue impulsando las manifestaciones en su contra.
Precisamente, un video que fue publicado por el mismo Uribe en sus redes sociales ha causado sorpresa por la nueva faceta en la que se mostró. El expresidente se reunió con decenas de habitantes de la comuna 16 en una panadería, en ese lugar le dieron una bandeja de buñuelos y le pidieron que los repartiera con toda la comunidad. El exmandatario tomó su café con una mano y empezó a compartir el alimento con todos los asistentes.
En su visita a ese barrio, Uribe se encontró con una profesora que le expresó sus inconformidades sobre la educación en la ciudad. El líder del Centro Democrático dio su opinión sobre lo que se debe hacer para evitar que los jóvenes que se gradúan no consigan empleo.
“Se necesita una gran reorientación de la educación e integrarla con el crédito y con los proyectos de capital semilla para el emprendimiento en Antioquia. El Valle de Aburrá tiene más de 100 mil jóvenes desempleados”, comentó Uribe.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo