[Video] Mujer, nerviosa, puso a Álvaro Uribe a tomarse foto con ella: “No lo puedo creer”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-12 12:12:35

El momento quedó grabado por personas que estaban en el lugar y fue compartido por el expresidente en sus redes sociales. “Afecto por mis compatriotas”, dijo.

El líder del partido Centro Democrático ha sin duda alguna uno de los personajes más activos de la política colombiana en los últimos años y aún sigue teniendo muchos simpatizantes a lo largo del país.

(Vea también: Uribe pone el ojo en Bogotá para buscar candidato, pero habría dejado de lado a Molano)

Por estos días, el expresidente se encuentra en la capital del país presentando a los candidatos de su partido por el Concejo de Bogotá con miras a las elecciones que se avecinan y ha aprovechado para compartir con sus seguidores.

Por ejemplo, este vienes estuvo de visita en el sector de San Victorino, exactamente en el centro comercial El Gran San, y dio un discurso al público que se encontraba presente en el centro comercial.

Mujer nerviosa le pidió foto a Álvaro Uribe

Este sábado, el político estuvo en lo que parecía ser una plaza de mercado y protagonizó un curioso momento con una seguidora que se acercó a él para pedirle una fotografía.

“Usted no sabe lo que yo lo admiro. No lo puedo creer”, se le escucha decir a la mujer en el video publicado por el propio expresidente en su Instagram.

De los nervios, la ciudadana no pudo tomar la fotografía y le pasó su celular a Uribe, quien fue el encargado de tomar el retrato.

“Venga para acá, es que nos teníamos que tomar siquiera dos o tres [fotos]… Pon la cámara”, comentó Álvaro Uribe.

“Ay, estoy nerviosa”, respondió entre risas la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez)

Durante unos segundos, ni el expresidente ni la ciudadana pudieron poner la cámara en el dispositivo, por lo que Uribe tuvo que preguntarle a uno de sus escoltas dónde oprimir.

—¿Acá, coronel?— consultó el exmandatario.

—Está en video— respondió uno de los miembros de su esquema de seguridad.

—¿En retrato?— volvió a preguntar Uribe.

—Sí señor, ahí— contestó el mismo hombre.

Luego de poner la cámara frontal del celular, Álvaro Uribe finalmente puso el dispositivo al frente y posó ante el lente con la mujer.

“¿Estás lista, vanidosa?”, dijo el político mientras miraba a la cámara. “Ay no, ¡gracias, gracias!”, respondió emocionada la ciudadana, seguidora del antioqueño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo