Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de la República les dijo a sus seguidores que no hay por qué pensar en abandonar a Colombia, pese a la elección del líder del Pacto Histórico.
Álvaro Uribe Vélez tuvo una histórica reunión con uno de sus opositores más acérrimos en lo que va del siglo XXI, el mandatario electo Gustavo Petro, quien lo invitó a un encuentro para conversar sobre los temas de país y encontrar puntos en común.
Al final de la charla, el expresidente le expresó su agradecimiento al líder del Pacto Histórico por la disposición para la discusión sobre los asuntos que son importantes para el futuro de Colombia.
“Le agradezco a Gustavo Petro por la invitación a la reunión. Nos dio gusto escucharlo con mucho respeto, también por las circunstancias personales mías, que son difíciles”, comentó.
Posteriormente, una de las declaraciones más esperadas fue la que dio Uribe sobre el fenómeno que empezó a presentarse después de las elecciones en las que ganó Gustavo Petro, pues muchos de los seguidores de su partido empezaron a hacer planes para emigrar del país, por el miedo que les despierta que una ideología de izquierda suba al poder.
Al respecto, el exmandatario invitó a los ciudadanos a no abandonar a Colombia: “No se vaya nadie del país, trabajemos; trabajemos de manera alegre para servirle al país. Yo invito a los colombianos a no irse de Colombia, a seguir en la patria con estusiamo, con trabajo, con creatividad y con buena fe. Ahí se van superando dificultades”.
Finalmente, dejó dudas sobre la posición que asumirá su partido ante el gobierno electo de Gustavo Petro: “Lo que podamos aprobar, lo haremos. Sin cálculo. Lo haremos gustosos. Vamos a construir. Yo creo que no hay que pasar ahora facturas. No hay que cobrar cuentas. Hay que bregar a construir”
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo