Álvaro Uribe les puso ritmo a las marchas contra Petro: "Reformas, narcotráfico..."

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-20 19:55:18

El expresidente de la República se refirió a las movilizaciones que se desarrollaron en el país y le pidió al Gobierno Nacional escuchar a la ciudadanía.

A través de las redes sociales, Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre las marchas de este martes 20 de junio, que se llevaron a cabo en Bogotá, Medellín y otras ciudades.

(Vea también: “Son marchas contra el Gobierno”: Petro reconoció descontento popular; no tuvo de otra)

El expresidente de Colombia apoyó las movilizaciones en las que participaron algunos miembros de la oposición e hizo énfasis en los problemas que, según él, tienen en vilo al país: las reformas, el narcotráfico y la inseguridad.

Álvaro Uribe Vélez pide a Gobierno Petro escuchar a los ciudadanos

Incluso, el líder del partido Centro Democrático aprovechó el espacio para solicitarle a Gustavo Petro escuchar a la ciudadanía, argumentando que el Gobierno debe garantizar la tranquilidad y confianza en el estado de ánimo colectivo.

Las reformas, el narcotráfico, la legalización de la droga, la inseguridad, son temas que deberían escuchar el clamor ciudadano. La perdurabilidad democrática reposa también en garantizar tranquilidad y confianza en el estado de ánimo colectivo”, escribió.

Cabe recordar que este martes, miles de colombianos salieron a las calles para exigir un verdadero cambio, pues muchos ciudadanos rechazaron los escándalos que han salpicado a la actual administración en los últimos días, como el de la exjefe de gabinete Laura Sarabia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo