Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Martín Mejía protagonizó una controversial situación durante una fiesta, hecho por el que las autoridades empezarán a darle seguimiento al caso.
La Procuraduría abrió este martes una investigación contra el alcalde de Calima El Darién, por los hechos que protagonizó en una discoteca, algo que el burgomaestre achacó a que fue drogado.
El organismo detalló, según replicó Efe, que abrió “una investigación disciplinaria contra” Mejía por las “presuntas irregularidades” que cometió al exhibir “sus genitales mientras baila e intenta desnudarse cuando se encontraba departiendo en un establecimiento nocturno” de Calima El Darién, en el Valle del Cauca.
En videos publicados en redes sociales se ve al alcalde Martín Mejía bailar en una discoteca en la que se empieza a despojar de sus prendas, algo que ha causado polémica a nivel nacional.
Funcionarios de la Alcaldía dijeron a medios locales que el mandatario fue drogado y que por eso está internado en un hospital, en medio del escándalo por el que será investigado.
Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Valle del Cauca y miembro de la Alianza Verde, partido del que hace parte el alcalde, aseguró que pedirá al comité de ética de ese movimiento político una investigación y que interponga “las sanciones a las que haya lugar”.
“Asimismo, este tipo de actos deben tener consecuencias disciplinarias, por eso vamos a proceder con una solicitud ante la Procuaduría para que también abra una investigación al respecto”, añadió el congresista.
En opinión de Sánchez, un político electo por voto popular, como es el caso de Mejía, “debe ser ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el video” es “una vergüenza para todos” los que creen que la política “puede ser distinta, decente y con principios”.
A pesar de eso, una de las personas que salió en defensa del alcalde por su polémica fue su pareja sentimental, que justificó al hombre después de los hechos que fueron divulgados en redes sociales.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo