Virales
Mhoni Vidente dice que pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo informó Julián Rojas, alcalde de ese municipio de Valle del Cauca, que indicó que el hombre de 34 años se recuperó “satisfactoriamente”, pero sigue aislado.
Rojas comunicó, en su cuenta de Twitter, que el personal médico del Hospital San José es el responsable de “la recuperación satisfactoria del paciente”, y que por eso lo enviaron a su casa, donde está en aislamiento.
El alcalde de Buga, donde se presentó uno de los primeros tres casos de coronavirus en el país, agregó en la rueda de prensa, reproducida por Blu Radio, que el paciente ya no tiene síntomas de la enfermedad.
“Salió del hospital, pero estará en un aislamiento domiciliario por los próximos 6 días. No presenta síntomas. Además de eso, aquellos contactos que él declaró en el protocolo de contingencia como contacto de estrecho, también salieron negativas”, declaró el funcionario.
El ciudadano llegó a su ciudad procedente de España. Según el Ministerio de Salud, él se sintió mal y consultó a los médicos, que le diagnosticaron el virus chino, por lo que fue aislado en su casa. No obstante, tuvo complicaciones de salud y fue internado en el hospital, de donde ya salió.
En Colombia ya se han reportado 45 casos de infecciones de coronavirus, por lo que el Gobierno ha cerrado fronteras con Venezuela, y prohibió el ingreso de personas no residentes al país.
Mhoni Vidente dice que pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo