Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Rodolfo Hernández tuvo una crisis de salud luego de que se le comunicara que deberá retirarse nuevamente del cargo porque habría participado en política.
La decisión, que tendrá una vigencia de tres meses, la tomó la Procuraduría por un video emitido el pasado 11 de septiembre en el canal regional TRO en el que el mandatario invita a no votar por “un alcalde politiquero” sino por “un alcalde de los ciudadanos”.
El problema es que esas palabras son casi exactas al slogan que utiliza Juan Carlos Cárdenas en su campaña a la Alcaldía: “El alcalde de los ciudadanos”. Además, se trató de una pauta publicitaria que se emitió justamente mientas se transmitía un debate de los candidatos.
La medida fue anunciada por el Ministerio Público en las últimas horas y cuando el alcalde fue notificado tuvo que ser trasladado de urgencias a la Clínica Foscal de Bucaramanga, informó Noticias Caracol.
El medio agregó que no se tiene un parte médico del estado de salud del mandatario de 74 años, de quien se sabe que padece diabetes.
Además, en las últimas horas ese mismo medio reveló documentos que involucran a la administración del mandatario con corrupción.
Por su parte, Didier Tavera, el gobernador de Santander confirmó en Twitter la suspensión de Hernández y anunció la designación de Alba Navarro como alcaldesa encargada de Bucaramanga.
Cabe recordar que esta no es la primera suspensión que enfrenta Hernández, pues ya había sido apartado del cargo por haber golpeado a un concejal de la ciudad.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Sigue leyendo