Bogotá
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La excogresista, que llegó deportada desde Venezuela hace una semana, protagonizó un escándalo en la cárcel El Buen Pastor donde permanece recluida.
Aída Merlano llegó a Bogotá el pasado viernes 10 de marzo para responder por los casos de corrupción electoral y luego de haberse fugado de prisión en 2019.
(Vea también: Fiscalía suspendió más órdenes de captura a cabecillas de ‘Iván Mordisco’)
De acuerdo con información de La W, los guardias de seguridad le iban a decomisar un celular que le encontraron a la excogresista al interior de su celda y fue en medio del procedimiento que Merlano atacó a una de las funcionarias lastimándole un brazo y la cara.
La emisora también indicó que el Inpec abrirá una investigación para determinar qué fue lo que sucedió durante la requisa.
En este momento la barranquillera se encuentra privada de la libertad en el centro de reclusión El Buen Pastor y tiene una condena de 15 años por compra de votos.
Desde el pasado 21 de marzo comenzaron las declaraciones de la excogresista ante la justicia colombiana y se conoció que durante la primera audiencia, que tardó aproximadamente 10 horas, entregó varias pruebas que involucrarían a diferentes políticos del Caribe, indicó El Tiempo.
Además, de acuerdo con información de El Heraldo, el abogado Miguel Ángel del Río le estaría solicitando al Inpec el traslado de Merlano a un centro de reclusión ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico, argumentando que es por temas de seguridad y para tener más cercanía con sus hijos, quienes viven en el norte de Barraquilla.
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo