Famosa petrista señala a Agmeth Escaf de "acoso" y él responde: "No me gustan las bodegas"

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-15 14:25:30

La creadora de contenido Daniela Beltrán, conocida popularmente como 'Lalis', aseguró que el representante está ejerciendo presión para que la despidan.

Salió a la luz pública un nuevo cruce entre dos seguidores del Pacto Histórico. Esta vez, por cuenta de Agmeth Escaf, representante a la Cámara, y Daniela Beltrán (‘Lalis’), ‘influenciadora’ que apoyó la campaña presidencial de Gustavo Petro.

(Vea también: Mamá de Rodolfo Hernández sacó chispas con reacción por la canción de Shakira)

Todo nace a raíz de una crítica que le lanzó ‘Lalis’ a Escaf por su labor como congresista en Atlántico. Según ella, después del incidente, el representante empezó con una estrategia de “acoso” para obligar a que la despidan de su trabajo –según Infobae, Beltrán es asesora de comunicaciones en la unidad de trabajo legislativo del congresista Santiago Osorio–.

Ha llamado a la gente que me conoce a decirle que me calme. No hace más que preguntar dónde trabajo, porque según él, yo no debería trabajar en ningún lado”, dijo en primer lugar la mujer que cuenta con más de 132.000 seguidores en Instagram.

Y añadió: “Imagínate de pronto perder tu trabajo por un man que tiene poder. Vive diciendo que yo le pido plata y no es verdad. No tengo ni una sola conversación con él. Estoy muy fastidiada con ese man, demasiado acosador”.

Agmeth Escaf responde a las acusaciones de ‘Lalis’

Ante la situación, el congresista del Pacto Histórico usó su cuenta de Twitter para contestarle a la ‘influenciadora‘, asegurando que todo lo que dice es falso, pues hizo énfasis en que solo preguntó “públicamente” si la joven era funcionaria pública.

“Esto es absolutamente falso. No he llamado a nadie. Ni para pedir que la despidan ni para averiguar por ella. Pregunté públicamente: ¿es ‘Lalis’ funcionaria? Hace nada criticaban a Natalia Bedoya porque con plata del erario le pagaban para que difamara. ¿Ahora sí es correcto?”, trinó Escaf.

El representante del Atlántico continuó con la despachada y finalizó su idea diciendo que el hecho de ser mujer no la libera de culpa por los contenidos que hace. Manifestó estar en contra de las bodegas.

“Que sea mujer no la exime de ser responsable con sus contenidos. La misma crítica que le he hecho a Beto Coral o David Rozo, se la he hecho a ella. No comulgo con las bodegas. No les pago. No me gustan que ataquen sin ton ni son y mucho menos que cobren por destruir a otros.”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo