Anuncian cierre de vía al Llano por accidente que deja dos heridos; hay represamiento

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-10-03 21:02:23

En la noche de este jueves 3 de octubre, la concesionaria Coviandina confirmó el siniestro que se presentó e hizo un llamado a los conductores

La vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, capital del Meta, está cerrada por un siniestro que fue reportado por las autoridades de tránsito y confirmado por la concesionaria de ese importante eje vial, Coviandina.

(Lea también: [Video] Fuerte accidente dejó sin vida a un motociclista en Bogotá; tractomula lo arrolló)

“Autoridades informan cierre de tránsito en sentido Bogotá-Villavicencio en el k59+350 Guayabetal, debido a siniestro vial que involucra peatón y motociclista”. Siga las recomendaciones del personal que está al frente de la situación”, indicó la compañía en su cuenta de X.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas involucradas en el accidente y los conductores que se movilizan por esa carretera esperan la reapertura.

Novedades en la vía al Llano para este jueves 3 de octubre

La empresa encargada de esa ruta informó sobre el estado de varios tramos que presentan paso restringido en la vía al Llano.

“Se reportan las siguientes novedades: Tránsito por el Túnel de Quebradablanca con paso a un carril las 24 horas. Tránsito bidireccional por el túnel Buenavista II debido a trabajos en el túnel Buenavista”, reportó Coviandina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo