Accidente de tránsito entre dos volquetas tapó vía porque tumbaron postes de luz

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un fuerte accidente se reportó en la variante a Caldas, al sur del Aburrá, entre los sectores de La Miel y el Ventilador, hecho que bloqueó la movilidad.

Un fuerte accidente se reportó esta madrugada en la variante a Caldas, al sur del Aburrá, entre los sectores de La Miel y el Ventilador, hecho que bloqueó completamente la movilidad de esta vía nacional que conecta al Suroeste antioqueño con la capital antioqueña.

El incidente, que ocurrió en el PR 58+ 050, involucró a dos volquetas, las cuales durante la colisión tumbaron postes de luz y terminaron bloqueando completamente el sentido norte a sur de la importante arteria que también lleva al occidente del país.

(Vea también: Joven motociclista sufrió grave accidente en una carrera cuando iba a toda velocidad)

Infortunadamente, la caída de los postes hizo que cables de alta tensión quedaran diseminados en el sentido sur a norte, por lo que la variante estuvo infartada en plena hora pico.

La congestión vehicular se diseminó por casi todas las calles de Caldas, pues los conductores se tuvieron que volcar a vías alternas como la vía vieja para poder llegar a Medellín.

Según la alcaldía de Caldas, en el hecho no hubo personas heridas, la vía ya se reabrió y la congestión vehicular se está disipando.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo