Carro se llevó por delante a ciclista y le destruyó la bici en la autopista del Café

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

El accidente ocurrió a la altura de Circasia, Quindío, en la ruta que conecta a las capitales del Eje. El deportista tuvo que ser llevado a un centro médico.

En la mañana de este domingo 28 de mayo un ciclista sufrió un accidente de tránsito en la autopista del Café. Un Renault Twingo lo arrolló por detrás.

(Le puede interesar: Grave accidente múltiple en Ibagué: 4 carros se estrellaron, al parecer, por un borracho)

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, los hechos ocurrieron en la primera entrada del municipio de Circasia (Quindío).

Bomberos voluntarios atendieron en el lugar de los acontecimientos al deportista amateur que, de acuerdo con la Policía de Carreteras, no sufrió heridas de consideración, a pesar de que su vehículo quedó semidestruido.

Para descartar cualquier lesión en la espalda, el ciclista fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Circasia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Sigue leyendo