Nuevo accidente cerca a Salto del Tequendama: vehículo se volcó y cayó a un abismo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-01 15:30:22

El incidente se presentó en el kilómetro 8, vía Soacha-Mesitas. Dentro del vehículo viajaban cuatro pasajeros, según informaron los organismos de socorro.

Un carro particular con cuatro pasajeros (todos mayores de edad) se accidentó en el municipio de San Antonio del Tequendama. El hecho se presentó en la mañana de este sábado primero de octubre.

El cuerpo de bomberos voluntarios de la población sostuvo que el vehículo se volcó en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Mesitas del Colegio y Soacha y cayó a un abismo de 100 metros, aproximadamente.

(Vea también: Ojo, conductores: cambia el proceso para resolver un choque simple)

“Con ayuda de la comunidad y Bomberos Oficiales Soacha se realizan maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo hasta zona segura, donde son valorados y traslados hacia hospital San Luis“, expresaron los bomberos en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, las víctimas no han podido ser identificadas por las autoridades, así como se desconoce su condición de salud.

Este accidente ocurrió apenas una semana después de que un vehículo cayera al conocido Salto del Tequendama. Quien iba manejando el vehículo era Gerardo Segura, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cerca al lugar del siniestro. Sin embargo, todavía hay muchas especulaciones sobre si el hombre iba o no acompañado de una mujer. En un principio las autoridades creyeron que sí, basadas en los testimonios de algunos testigos, pero con el paso de los días esa versión perdió fuerza.

Por cuenta del reciente hilo de accidentes, varios usuarios en las plataformas digitales se han preguntado sobre la señalización en el lugar. Esto debido a que es habitual encontrar curvas pronunciadas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó

Nación

Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Economía

Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro

Sigue leyendo