Retroexcavadora sin control destruyó 2 casas, tumbó un poste y dejó sin luz a un barrio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en el sector de Los Libertadores, localidad de San Cristóbal (Bogotá), y hubo tres personas lesionadas.
Ese fue el reporte que entregó el Cuerpo de Bomberos de la capital, que dijo que la máquina perdió el control y terminó volcada sobre dos viviendas.
En el sitio se les brindó atención prehospitalaria a tres personas que salieron lesionadas en el accidente, y el organismo de emergencia aseguró que los pacientes quedaron en manos del personal de ambulancias de la Secretaria de Salud.
Además de las viviendas afectadas, la máquina se llevó por delante un poste de energía y reventó todo el cableado, lo cual afectó el servició a la comunidad.
“El paso vehicular y peatonal se encuentra restringido por presencia de cables en la vía pública”, informó Bomberos en Twitter, en donde publicó imágenes de los destrozos.
Por el momento se desconoce el estado de salud de las personas afectadas y si ya se reestableció el servicio de energía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo