Obrero de 40 años perdió la vida luego de caerle un alud de tierra encima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa víctima fue identifiada con el nombre de Jairo Rafael Sánchez. Sus compañeros de trabajo intentaron soccorrer para salvarle la vida pero fue imposible.
Un hombre se encontraba trabajando en una ladrillera, cuando se le vino encima un alud de tierra que lo sepultó. El trágico accidente laboral se registró hace algunas horas en el municipio de Pitalito, Huila.
(Lea también: Aeronave que se accidentó no tenía plan de vuelo registrado y podría ser de narcos)
Como Jairo Rafael Sánchez Hernández, de 40 años, fue identificada la víctima de este desafortunado hecho. Algunos medios locales revelaron que sus compañeros de labor lo intentaron socorrer para salvarle la vida, sin embargo, fue imposible.
El impacto fue horrible para sus colegas cuando lograron desenterrarlo y sacar su cabeza a flote. Pues fue allí cuando vieron que Sánchez ya no respiraba y que sus esfuerzos fueron en vano.
(Vea también: Destaparon inquietante cifra de trabajadores que han muerto en Colombia en 2023)
Hasta hace poco, las autoridades pertinentes realizaron el levantamiento del cadáver. Desde esta redacción enviamos un sentido mensaje a sus familiares y allegados en estos momentos de tristeza y dolor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo