Accidente en La Línea terminó con camión en un barranco; conductor saltó para salvarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron por la vía en el lado del Tolima para llegar a Calarcá, Quindío. Se presentó cierre a un carril para atender la emergencia.
En pleno lunes festivo, fecha en la que cientos de personas se movilizan de vuelta a sus hogares tras la terminación de las festividades de fin de año, se presentó un grave accidente en una de las vías más importantes del Tolima que lo comunica con Quindío.
(Le puede interesar: Atentado contra secretario de gobierno en el Tolima: fueron hasta su casa a dispararle)
Sobre el corredor de la vía La Línea–Calarcá, una grave emergencia por poco y acaba con la vida de un conductor que se movilizaba a bordo de su vehículo y se salvó de milagro, gracias a su rápida reacción en el momento de pánico.
El accidente
De acuerdo a los videos e información publicados en el Facebook ‘Reporteros de La Línea’, el siniestro se registró a la altura del túnel Ocelotes, cuando un carro de placas SLH 956, sufrió fallas mecánicas.
Esto, lo llevó a perder el control, saliendo de la vía y cayendo varios metros por el vacío desde el puente, directo a la quebrada que pasa por la zona.
Milagrosamente, el conductor del vehículo alcanzó a saltar antes de caer en el abismo, salvando su vida de lo que pudo haber sido un evento fatal. Su rápida reacción en medio del pánico del momento, lo tiene hoy contando la historia.
Personal de la concesión se encuentra atendiendo el hecho por lo que siendo las 9:30 de la mañana del lunes 9 de enero, se presenta paso a un solo carril.
El vehículo, por su parte, quedó destruido.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo