8 heridos y 5 carros afectados, deja microsueño de camionero que no frenó en NQS de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-06-22 07:36:02

El hecho se presentó a primeras horas de la mañana de este jueves 22 de junio de 2023 en la avenida NQS con calle segunda, en el sur de la capital colombiana.

El primer informe de la Secretaría de Tránsito de la ciudad fue emitido a las 6:23 a. m. dando cuenta de un “siniestro vial” en la localidad de Puente Aranda con varios automotores involucrados.

(Vea también: A Transmilenio se le acabó la plata y pide recursos al Gobierno, pero no los tendrá)

Al respecto, Noticias Caracol detalló que el conductor de un camión tuvo un microsueño, no frenó en un semáforo y se llevó por delante a 5 vehículos, entre los que se encuentra una motocicleta.

El herido de mayor gravedad fue un peatón que se disponía a cruzar por la cebra y que fue llevado de urgencia a un centro hospitalario, añadió el medio.

Además, al menos 10 ambulancias arribaron a la zona para atender a los demás lesionados, así como una unidad de bomberos.

Autoridades lograron normalizar el paso de vehículos por la zona, ya que según imágenes publicadas por la misma oficina de Tránsito, se armó un enorme trancón en sentido norte-sur.

El hecho ocurrió en plena hora pico, pues este es un sector central para muchos trabajadores y estudiantes que utilizan la NQS para dirigirse a sus respectivas labores.

Acá, el parte respectivo:

Accidente en el sur de Bogotá; desvíos por cierre en la NQS

Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para no quedar en el atasco. Es así como surgen como alternativas la calle sexta en dirección occidente para posteriormente continuar por la trasversal 42 hacia el sur. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo