Conductor estrelló a taxista y por darse a la fuga destrozó lujosa camioneta, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El impactante accidente se registró a la altura de la Calle 63 con carrera 50, y según reportes en redes sociales hubo al menos tres vehículos involucrados.

La primera información que entregó Tránsito Bogotá en su cuenta de Twitter reportaba un “incidente vial” entre un carro particular y un taxi, evento para el que se asignaron una ambulancia y una unidad policial.

Minutos después, la cuenta Canarios Bogotá dio a conocer en su página de Facebook dos videos en los que se aprecia el estado en el que quedaron los vehículos involucrados.

La grabación la hizo un hombre que asegura que el responsable sería el conductor de una camioneta Peugeot, al que acusa de haber estrellado a un taxi y darse a la fuga.

“Ese que está allá es el señor irresponsable. El que causó el accidente. Venía en exceso de velocidad y a mí casi me estrella en el ‘romboi’ (mejor rotonda) de la 60”, dice el hombre, mientras una agente de tránsito le revisa los documentos al conductor.

El artículo continúa abajo

Él se iba a ‘volar’, y así quedó. Miren”, dice el testigo, al tiempo que muestra que la camioneta quedó destrozada en su parte delantera debido al impacto.

En un segundo video se aprecia que el taxi fue embestido por la parte trasera, y que terminó a un costado de la vía. En las imágenes se observa que el taxista recibe atención ya que permanece atrapado entre las latas del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del taxista y de los demás afectados. Tampoco se tiene información sobre cómo terminó el procedimiento policial y si es verdad, como dicen los testigos, que el conductor señalado iba “extremadamente con exceso de velocidad, y como loco”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo