Motociclistas casi mueren en aparatoso accidente, al parecer por maniobra imprudente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl hecho se dio la vía hacia Anserma, en sentido Guaico - El Indial. Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas.
El accidente de tránsito se dio la vía hacia Anserma, en sentido Guaico – El Indial. Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas.
(Vea también: Identidad de dueña del Porsche que se accidentó en Antioquia; le han puesto 6 multas)
Al parecer, un motociclista realizaba el giro para ingresar a la vereda El Palo, cuando la otra la golpeó por un costado.
(Lea también: Indignación por hombre en Medellín que no ayudó a heridos en accidente y prefirió grabar)
La imprudencia de un involucrado sería la causa. Miembros de Pacífico 3 atendieron a los lesionados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Sigue leyendo