Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la mañana de este miércoles se registró un choque entre un vehículo particular y tres motocicletas en la avenida Américas con carrera 50.
Sobre las 10:00 a. m. ocurrió un grave accidente entre un carro particular y tres motocicletas. Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el hecho se registró en la localidad de Puente Aranda, en la avenida Américas con carrera 50, en sentido oriente-occidente.
De acuerdo con el informe preliminar, el automóvil involucrado sufrió volcamiento y uno de los motociclistas cayó del puente. En total, hay tres personas heridas, reseñó W Radio.
(Lea también: [Fotos] Árbol que cayó sobre bus de SITP provocó trancón en Autopista Norte, en Bogotá)
Acá, imágenes del choque:
Bomberos de la estación Central brindaron atención prehospitalaria a las personas que resultaron lesionadas por la colisión entre el vehículo particular y las tres motocicletas.
El motociclista fue trasladado en ambulancia. Tendría fracturas en varias partes del cuerpo. Por el momento, se desconoce el estado de salud de las demás personas involucradas en el accidente.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo