Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El abogado dio detalles del tiempo en el que defendió al líder de la pirámide DMG, a la que renunció posteriomente.
Abelardo de la Espriella destaca como uno de los abogados más importantes del país, pues ha participado en diferentes casos de coyuntura. Es recordado por también haber representado a David Murcia Guzmán, el líder la pirámide DMG.
(Vea también: El proceso más complejo que llevó De la Espriella; casi se va a los golpes en audiencia)
De la Espriella estuvo en ‘¡Sin anestesia!’, espacio de entrevistas de Caracol Radio y Red+ Noticias. El jurista habló de los rumores que rondaban en contra de él, en los que se asegura que supuestamente se quedó con una buena suma de dinero de Murcia Guzmán.
“Dicen mis odiadores que me quedé con 472 millones de dólares de David Murcia, imagínense cómo esconderle eso al gobierno americano o al colombiano. […] Yo fui abogado de David Murcia por tres meses, a mí me dieron una información para defenderle. Con fundamento en esa información yo consideraba que ahí no había nada ilegal”, dijo De la Espriella.
El jurista fue enfático al explicar que renunció a la defensa de Murcia cuando le entregaron más información sobre el caso, pues halló datos que no le habían pasado con anterioridad.
Pero lo que más llama la atención es que, según el abogado, David Murcia Guzmán le quedó debiendo al menos 700 millones de pesos.
“Ahí están los contratos de los honorarios que recibí, de hecho, el señor Murcia me quedó debiendo 700 millones de pesos en la época. Él dice que yo me corrompí en la defensa porque tiene en su cabeza que yo de alguna manera me alié con el gobierno”, añadió.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Sigue leyendo