Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
El hecho ocurrió este domingo, en el Atanasio Girardot donde Independiente Medellín se coronó campeón de la Liga Águila I.
El momento quedó registrado en un video publicado por Minuto 30, en YouTube, y en el que se ve que en la parte inferior de una tribuna hay algunas personas en sillas de ruedas sosteniendo una pancarta que dice:
Aura: ¿quieres casarte conmigo?”.
Segundo después, la cámara enfoca a la paisa para la que va dirigida la propuesta matrimonial, mientras su novio, un hincha del Medellín, saca un anillo de compromiso y se lo entrega.
También le puede interesar:
Ahí, Aura —que al inicio, aparentemente, pensó que la pancarta era una broma— con risa nerviosa y muy emocionada le indica a su novio: “¡Ay, amor! Es enserio”.
Luego, la pareja sella el compromiso con un sí, un beso y en medio de los aplausos de algunos hinchas del ‘Poderoso’, se observa en la grabación.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Sigue leyendo