¡El ‘papá’ fue Medellín!: venció 2-0 a Junior y se coronó campeón

El Poderoso de la Montaña marcó por intermedio de su capitán Christian Marrugo.

 
AFP

El DIM se fue en ventaja al minuto 35 del primer tiempo tras un centro de John la ‘Goma’ Hernández, pelota que Marrugo paró en el pecho y remató de primera para vencer al portero Sebastián Viera.

Pese a que Junior de Barranquilla intentó adueñarse del balón y dominar el partido no lo logró, ya que se encontró con una férrea defensa que neutralizó los ataques de Édinson Toloza y Vladimir Hernández.

Arrancando el segundo tiempo, Toloza marcó el gol del descuento, pero fue anulado por un discutido fuera de lugar.

También le puede interesar:

De ahí en adelante, las mejores opciones fueron para la visita, pero la falta de puntería de sus delanteros y las atajadas oportunas del arquero David González alargaron el sufrimiento juniorista.

Cuando se pensaba que Junior podía llegar al empate, situación que habría extendido la definición al punto penalti, Marrugo recuperó un balón en propia área y metió un ‘pique’ para anotar el segundo gol del partido.

Para ese momento, minuto 93 de juego, la portería de los ‘tiburones’ estaba vacía ya que Viera había ido a buscar un cabezazo salvador en un tiro de esquina.

Independiente Medellín; el de Leonel, el de Marrugo, el de ‘Mao’ y ‘Colitas’, conquista su sexta estrella y se hace más ‘poderoso’ en el fútbol colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: