[Foto] Identifican a hincha de Santa Fe agredido en tribuna familiar; tiene 26 años

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-08-04 12:58:22

El joven seguidor del club ‘cardenal’ se encuentra fuera de peligro luego de que fue trasladado de emergencia al Hospital Mederi, en el occidente de Bogotá.

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de la ciudad, aseguró en Twitter que Édison Romario Ducuara fue el hincha de Independiente Santa Fe que resultó lesionado en medio de los desmanes que se presentaron en el Estadio El Campín, durante el juego ante Atlético Nacional.

“El subsecretario Camilo Acero visitó en el Hospital Mederi a Edison Romario Ducuara, el joven de 26 años que fue golpeado brutalmente por unos hinchas de Nacional”, escribió el funcionario.

Pese a que está fuera de peligro y su estado de salud está evolucionando, Gómez puntualizó que el fanático de la escuadra capitalina presentó un trauma craneoencefálico moderado. Asimismo, señaló que sufrió una fractura en la nariz.

En algunos videos, difundidos en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo varios aficionados verdolagas ingresaron a la tribuna familiar y atacaron con sevicia a Ducuara, que fue trasladado de emergencia al centro médico.

“No puede ser, invadieron la tribuna familiar, atacaron a niños e hirieron a otros. Son unos desadaptados, no pueden venir al futbol. Mientras que yo sea presidente, esa hinchada no puede volver”, indicó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Claudia López, por último, anunció este martes en la noche que fue suspendido indefinidamente el ingreso de público al Estadio Nemesio Camacho El Campín. A continuación, el mensaje del Secretario de Gobierno de Bogotá:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo