Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambos perdieron la vida en clínicas de Barranquilla, donde fueron trasladados desde Tasajera por quemaduras de tercer grado en más del 80 % de sus cuerpos.
Uno de ellos falleció en la Clínica General del Norte de Barranquilla, mientras que el otro murió en la Clínica MiRed, de la red pública de salud de esa ciudad, informó Caracol Radio.
En la capital del Atlántico quedan 14 personas internadas en centros médicos, que están siendo tratadas por las quemaduras, añadió esa emisora.
Los dos hacían parte del grupo de personas que fueron llevadas desde Magdalena hasta Atlántico, para ser atendidas después del terrible accidente del camión que explotó en el corregimiento de Tasajera, cerca al municipio de Puebloviejo.
El vehículo que llevaba casi 6.000 galones de combustible se volcó después de que el conductor intentara esquivar un animal; cuando estaba a un costado de la vía, el camión estalló después de que algunos saqueadores intentaran manipular la batería mientras otros robaban la gasolina.
La mayoría de las personas que resultaron quemadas son jóvenes que derivan su sustento como pescadores o vendedores ambulantes en la carretera en Tasajera, una empobrecida población del municipio de Puebloviejo localizada en la isla de Salamanca, una delgada división entre la Ciénaga Grande de Santa Marta y el mar Caribe.
Dada la gravedad de las heridas, siete de las víctimas fueron trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana desde Santa Marta hasta la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Sigue leyendo