Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una mujer de 36 años fue acusada de un delito menor, luego de que supuestamente intentara entrar la fuerza a la cabina del piloto para pedir más alcohol.
Los aviones suelen ser un espacio seguro para los viajeros, pues se ha declarado como uno de los transportes con más medidas de control en el mundo.
(Vea también: A pasajera mexicana la mandaron en vuelo a EE. UU. y solo iba para su casa: ni visa tenía)
Lo que sí se puede salir de control es cuando los pasajeros pierden la cabeza, como le pasó a una mujer en un aeropuerto de Florida, quien golpeó a una asistente lanzándole una pantalla.
Otra pasajera en un vuelo en Estados Unidos se pasó de copas y armó un lío en el aire porque no le servían alcohol, situación que provocó el aterrizaje obligado de un avión de American Airlines.
Tiffany Miles, de 36 años, abordó un vuelo que cubría la ruta entre Jacksonville y Washington D. C. tuvo un momento de molestia porque no le servían más alcohol. El ataque de furia provocó el aterrizaje del avión, según informó el aeropuerto de Raleigh-Durham:
“Aproximadamente a las 3:41 p.m., el vuelo AA 3444 que partía de Jacksonville a Washington, DC, se desvió a Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) debido a un pasajero perturbador”.
La reportera Lauren Dawn Johnson, de la cadena ABC, publicó un trino en el que reveló la cara de la mujer implicada:
Según comentó CNN, en el audio del escáner de la Policía de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham, se logra escuchar a los oficiales diciendo que la pasajera “trató de entrar la fuerza a la cabina”, motivo por el que la tripulación de vuelo y otros pasajeros “la sujetaron un poco”.
Kara Rosario estaba abordo del vuelo 3444 de American Airlines y según su relato, Miles se estaba molestando porque no le estaban sirviendo su bebida. Rosario dijo que los asistentes de vuelo trataron de calmar a la problemática mujer y luego otro pasajero se levantó para ayudarla y hablar con ella.
Sigue leyendo