Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mediante su partido, el presidente de Rusia envió regalos por el Día de la Mujer y una picadora de carne desató una ola de críticas.
La invasión de Rusia a Ucrania acabó de cumplir tres años de combate incesantes que han dejado decenas de miles de muertos de ambos mandos. Desde Estados Unidos han iniciado conversaciones con Rusia para ponerle punto final al conflicto y parece que van por buen camino.
No obstante, en Ucrania no gustaron estas negociaciones. El presidente Volodimir Zelenski criticó la reunión de las potencias, ya que era “sobre Ucrania y sin Ucrania”.
Mientras las conversaciones avanzan, una parte del partido Rusia Unida, de Vladimir Putin tuvo un acercamiento con madres de soldados ucranianas que resultó en polémica. Se conocieron fotos de unos integrantes del movimiento a las mujeres.
(Vea también: Colombianos, de los más cotizados en guerras del mundo con trabajo al que pocos se atreven)
El gesto que tuvo el presidente de Rusia fue por el Día de la Mujer y les regaló unas flores y picadores de carne. Este utensilio fue el que provocó las reacciones negativas en las redes sociales, quienes aseguraron que era inapropiado y lo tacharon de vergonzoso.
Según el medio de comunicación El Mundo, en Rusia, picadora de carne es una forma usada para referirse a las “oleadas de soldados que mandan al frente en un conflicto, sean cuales sean las pérdidas resultantes”.
Por su parte, Rusia Unida reaccionó a las críticas y aseguró que se trataban de “interpretaciones inhumanas y provocadoras”. De hecho, una de las madres ucranianas se expresó sobre las críticas.
La mujer publicó un video agradeciendo al partido político y aseguró que ella misma la pidió. “Quería comprarla y me lo entregaron justo a tiempo”.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Sigue leyendo