Videos políticos también pueden ser virales; este ya tiene 54 millones de vistas

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Algunos logran ‘el estrellato’, como este del presidente de la Comisión Europea, en el que cuestiona presencia de británicos en una reunión.

Durante una reunión de emergencia en Bruselas, este martes 5 de julio, el presidente de la organización, Jean-Claude Juncker, bromeó al escuchar un aplauso de uno de los miembros del Reino Unido, a quien le dijo: “Es la última vez que aplaudirá en este recinto”.

También le puede interesar:

Adicionalmente, justo al lado de Juncker estaba sentado el político Nigel Farage, uno de los líderes de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y quien se acaba de retirar del partido político que él mismo fundó en 1992, reporta The Guardian.

Y Juncker prosiguió: “Es más, ¿por qué están aquí (los británicos)? Ustedes ya se pronunciaron para salir de la UE, así que ¿por qué siguen aquí?”.

Temas relacionados:

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo