Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades confirmaron que el acosador se encontraba bajo libertad condicional en el momento que realizó el ataque a una de las clientas.
Bredan Jarmal Harvey fue capturado por las autoridades de Florida luego de que, según la víctima, intentara abusar de ella en un local de Walmart mientras realizaba sus compras.
Según indicó el portal ahoramismo.com, el sujeto tomó por la espalda a la mujer, le quitó su ropa interior y la tiro al piso para abusar de ella. En ese momento, la víctima pidió auxilio y varios clientes acudieron en su ayuda.
(Vea también: ¿Cómo prevenir el abuso en los colegios? Psicólogo forense da las claves)
“Eso es realmente inseguro. Yo entraría en un Walmart para hacer mis compras, para que alguien se acerque a mí, sin pensar yo que alguien va a venir a tocarme; es simplemente aterrador como mujer”, dijo Makaila Carroll, testigo de lo ocurrido, en información recogida por dicho portal.
Una vez el sujeto fue presentado ante un juez, este confirmó que Bredan Jarmal Harvey se encontraba bajo libertad condicional, por lo que le fijó una fianza de 50.000 dólares y le ordenó mantenerse alejado de la víctima y del supermercado.
Las autoridades creen que otras mujeres pudieron haber sido víctimas de este hombre, por lo que pidieron a la comunidad realizar las denuncias correspondientes para poder llevarlo tras las rejas.
Este es el video que se conoció en redes sociales:
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo