Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En video quedó captado el momento en que al menos 4 guardas de seguridad del metro de la ciudad de Valencia sometieron con violencia a un hombre nacido en Cali.
De acuerdo con Blu Radio, el colombiano se llama Reinaldo Lozano Gracia y todo ocurrió cuando el caleño vomitó dentro de una estación del metro, debido a que había tomado alcohol.
El mismo hombre, citado por esa emisora, relató que 2 vigilantes del sistema de transporte se le acercaron y sin preguntarle nada lo tiraron al piso, lo sometieron y empezaron a asfixiarlo, de la misma manera en que un policía de EE. UU. asesinó a afroamericano George Floyd.
Como podía, el colombiano en España trató de zafarse de los guardias y les reclamó por la violencia que estaban ejerciendo sobre él sin ninguna necesidad. “¿Por qué nadie me ayuda?”, gritó desesperado Lozano Gracia, mientras una persona grababa la escena desde una ventana.
El caleño también aseguró que los vigilantes, además de agredirlo brutalmente, lanzaron palabras xenófobas como “sudaca de mierda” y que uno de los que lo estaba asfixiando dijo que le sacaran un ojo.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo