Nación
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las imágenes fueron publicadas este martes por Noticias Caracol y muestran cómo Ximena Quijano y José Antonio Parada disfrutaban del carnaval de Huejotzingo.
En la grabación compartida por el informativo se observa a los jóvenes en medio de la festividad acompañados de Francisco Javier Tirado, el otro estudiante de la Universidad Popular Autónoma fallecido.
De acuerdo con el noticiero, el video fue enviado por José Antonio a su padre 12 horas antes de que fuera asesinado junto con sus dos compañeros y el conductor de Uber, que los estaba trasladando a Puebla.
“Ellos fueron a México a terminar su año de internado, para dentro de dos meses devolverse a Colombia y desempeñarse como médicos”, manifestó en Noticias Caracol el papá del joven de 22 años de edad.
Los cadáveres de los tres estudiantes de la Upaep y el conductor fueron hallados este lunes en el camino rural que conduce al barrio Los Tanques, de Santa Ana Xalmimilulco, ubicado a unos pocos kilómetros del municipio de Huejotzingo, informaron las autoridades locales.
Gilberto Higuera Bernal – fiscal general de Puebla–, por su parte, anunció que la entidad estatal logró este martes la detención de tres personas, las cuales estarían involucradas en el cuádruple homicidio.
Los dos estudiantes colombianos estaban de intercambio en la Upaep desde agosto de 2019 y trabajaban en el Hospital General de Cholula, señaló el diario mexicano Milenio.
Acá, el video:
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Sigue leyendo