Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario de EE. UU. no ahorró elogios para el expresidente colombiano, luego de que juez dictara su liberación inmediata tras 2 meses de casa por cárcel.
Donald Trump hizo este sábado su primera aparición en acto público desde que dio positivo por coronavirus ante un grupo de personas en la Casa Blanca y también aprovechó para publicar este trino en que le dice a Uribe: “Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez, un héroe, ganador de la medalla de la libertad, un aliado de nuestro país en la lucha contra el castro-chavismo. Siempre defenderé a nuestros amigos colombianos”.
Hay que recordar que este sábado, una jueza ordenó la libertad inmediata del exsenador Uribe Vélez al considerar que “hay diferencias entre una indagatoria y una imputación de cargos en cuestión de garantías judiciales para el acusado”.
La jueza añadió: “No es posible equiparar los actos de indagación e imputación de cargos. Sin imputación no puede existir medida [de aseguramiento]”.
Por su parte, durante su aparición en público y sin tapabocas de este sábado, Donald Trump señaló desde el balcón de la residencia presidencial: “Me siento muy bien”.
Trump, que apareció luciendo una máscara quirúrgica que luego se retiró y con el puño en blanco, encabezó un evento que bautizó “La ley y el orden”.
En su intervención, de poco más de 15 minutos, aseguró que el encuentro fue convocado en “apoyo a los increíbles hombres y mujeres de las fuerzas del orden”, pero que también lo dedicó a la comunidad afroamericana e hispana.
“Quiero agradecerles a todos por sus oraciones”, afirmó el mandatario, de cuya condición no se ha informado este sábado.
Este es el primer evento público de Trump desde que anunció hace una semana que dio positivo por COVID-19 junto a su esposa, Melania.
“Estamos empezando muy en grande con nuestros mitines”, agregó emocionado, y declaró que no puede permitir que Estados Unidos “se convierta en socialista”, si llega a ganar Joe Biden.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Sigue leyendo