Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por medio de redes sociales un hombre declaró como su auto nuevo lo dejó abandonado en la carretera.
El usuario de redes identificado como ‘Mister Pumas‘ uso su cuenta de Twitter la terrible historia que sufrió al comprar un auto nuevo, que tuvo fallos y los dejó ‘tirad0s’ en la carretera Acapulco-México; a él, su esposa y su primer bebé.
(Vea también: Así pone a prueba a sus hijos el hombre más rico del mundo para cuidar su fortuna.)
El hombre comentó que su camioneta salida de la agencia y con solo dos meses de usó con menos de 1,500 kilómetros recorridos tuvo un fallo, esto provocó que la familia se quedará abandonada en la carretera y la agencia no quiso hacerle válida su garantía, señalando esto como su peor pesadilla.
El usuario de redes llamado ‘Mister Pumas‘ de 35 años, comentó en redes sociales su historia. El sujeto aseguró que compró su camioneta nueva hace dos meses, siendo su primer vehículo y conseguido directamente en la agencia.
La camioneta nueva habría usado durante dos meses con 1,500 kilómetros recorridos, al querer usarla para viajar en carretera una manguera de la camioneta cayó y provocó que el automóvil ya no siguiera avanzando; dejando a él, esposa y su primera bebé abandonados en la carretera.
El hombre continuó comentando que llamó a la agencia y su camioneta fue llevado a un taller de la consecionaria, a pesar de que no querían hacerle válida la garantía pues era necesario revisar al automóvil, dicha revisión tardó varias semanas.
‘Mister Pumas’ aseguró que cuando le informaron que podía recoger su automóvil del taller, tras dos horas de uso, el automóvil comenzó a tirar aceite y le salía humo. Esto provocó la molestia del usuario que contó en redes que la concesionaria no le daría el dinero ni un automóvil nuevo.
Cerrando su denuncia comentando que procedería a levantar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, argumentando que la concesionaria y el servicio al cliente no fueron de utilidad y no le hicieron válida la garantía, a pesar de que todos los fallos fueron de fábrica.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo