Rueda de prensa de Donald Trump hoy: revelaron cómo capturaron a Maduro y más detalles de la operación

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Julian Bermúdez
Actualizado: 2026-01-03 20:32:26

El presidente de Estados Unidos habla frente a todos los medios de comunicación de lo que pasó en el país Latinoamericano en la madrugada de este sábado.

Aunque ya dio algunas luces de cómo fue esta operación en tierras venezolanas con una entrevista en Fox News, el presidente Donald Trump ofreció una rueda de prensa en la que contó todos los detalles de lo que pasó en Venezuela.

La rueda de prensa la puede revivir aquí:

Antes de esta comunicación oficial por parte del presidente Donald Trump, se sabía que hubo una captura cinematográfica en una de las residencias del dictador Nicolás Maduro y se conoció una imagen de él capturado.

Junto al líder del régimen venezolano también fue capturada su esposa, Cilia Flores, y según dio a conocer el presidente de Estados Unidos, juntos fueron llevados a una embarcación en el Caribe para luego ser llevados a Nueva York, donde a Maduro lo espera la justicia venezolana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”

Nación

"Por la patria, tomaré de nuevo las armas": Petro, atrincherado por Trump, responde a amenazas

Bogotá

El lío que se armó con carros eléctricos e híbridos en Bogotá; conductores quedan varados

Mundo

Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.

Mundo

Primera foto de Maduro con overol de preso en EE. UU.: ya lo trasladaron

Mundo

Detuvieron a Luis Carlos Vélez en Venezuela: esculcaron su celular, borraron contenido y no pudo entrar

Mundo

Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?

Nación

Dos temblores sacudieron a Colombia hoy lunes 5 de enero: "Se sintió fuerte"

Sigue leyendo