Ratón entró a un cajero automático en India y se comió pequeña fortuna
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa sorpresa se la llevó el banco cuando fueron a revisar el cajero creyendo que era una falla técnica. El roedor murió en una cama de billetes.
Un pequeño roedor se dio el lujo de pasar varios días rodeado de mucho dinero. No solamente mordisqueó una gran suma, sino que también fue el responsable de los malestares en los usuarios, quienes se acercaban al cajero para poder retirar sus billetes y estos no salían.
El peculiar caso tuvo lugar en la India, exactamente en el Banco Estatal de Tinsukia. Las reiterativas quejas sobre las fallas en el funcionamiento en uno de los cajeros del lugar, ocasionaron que personal calificado en el tema procediera a realizar una revisión exhaustiva, pues, se temía de alguna trampa de los delincuentes para retener los billetes. Sin embargo, los directivos del establecimiento estaban más que alejados de la realidad.
(Vea también: La forma en la que puede ahuyentar a los ratones de su casa sin necesidad de veneno)
La sorpresa fue inevitable, pues, al destapar la caja se dieron cuenta de todo el desastre. No solamente había toda una cantidad de billetes dañados sino que también, el responsable ya estaba muerto.
“El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y un ratón muerto”, le dijo a la agencia de noticias Reuters, Chandan Sharma, gerente de la sucursal de SBI en la ciudad de Tinsukia.
Según la entidad, el ratón se comió en rupias indias el equivalente a 17.662 dólares, es decir, al rededor de 85 millones de pesos colombianos. A pesar de la significativa pérdida, pudieron rescatarse 25.022 dólares.
La hipótesis apunta a que, el animal se infiltró a través de un pequeño hueco por el cual se conecta un cable.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo