Mejor que un parque de diversiones; príncipe planea ciudad con dinosaurios

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

El príncipe Mohamed de Arabia Saudita informó que este año iniciará la construcción de ‘La Línea’; promete que estará libre de emisiones.

El heredero al trono de Arabia Saudita ha comunicado que planea construir una ciudad futurista llamada ‘La Línea’, pues este lugar estará ubicado en medio del desierto.

Según el príncipe Mohamed Bin Salman, esta ciudad contará con 2.6 millones de hectáreas y tendrá un costo aproximado de 500.000 millones de dólares del fondo de inversiones público de Arabia Saudita.

(Vea también: [Video] De película: hombre rescata a niño que quedó a punto de caer por la ventana)

Entre las cosas más destacadas que se podrán ver en el proyecto, serán los rascacielos más altos del mundo, que se encontrarán ubicados desde la costa del mar rojo hasta el desierto.

También crearán una tecnología para fabricar nubes artificiales creando más lluvias en el desierto, aparte de diseñar una luna gigante y artificial que iluminará la ciudad en las noches.

Adicionalmente pretenden crear una isla que albergue dinosaurios robots y doncellas que realicen las tareas del hogar. Otra de las cosas inéditas es tener una playa que brille en la oscuridad, autos voladores y muchos restaurantes con estrella Michelin.

Según el príncipe esta será una eco ciudad, libre de emisiones de carbono, la ciudad conocida como ‘La Línea’ se extendería por 170 km, donde pretenden crear servicios de educación, salud y zonas verdes y también contará con transporte público de alta velocidad.

En el comunicado han añadido que la inteligencia artificial será clave importante en el desarrollo de esta ciudad, ya que ‘La línea’ estará alimentada con energía 100% limpia, proporcionando ambientes libres de contaminación, más sanos y sostenibles.

(También le interesa: ¿Llegaron los amigos de Mafe Walker? Captaron un ‘alíen’ en transporte público)

Se estima que este proyecto creará 380.000 puestos de trabajo y contribuirá con 48.000 millones de dólares en el producto interno bruto para el año 2030.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Sigue leyendo